Contacto








English

LITIGIO

Nuestro Despacho tiene una gran experiencia en prácticamente todos los ámbitos del litigio civil, mercantil y administrativo, así como en arbitraje comercial y en medios alternos de solución de controversias. A lo largo de los más de 45 años de existencia del Despacho, hemos desarrollado una sólida estructura que nos permite representar a nuestros clientes en procedimientos judiciales en toda la República Mexicana, de “costa a costa y frontera a frontera”, con la misma calidad de excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Nuestros abogados litigan ante tribunales federales y estatales, agencias gubernamentales y tribunales administrativos en todo el país, así como en procedimientos de arbitraje y medios alternos de solución de controversias.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse por contratar abogados litigantes (a menudo abogados unipersonales) en cada jurisdicción en donde tienen una controversia judicial. Nosotros tenemos la estructura y la capacidad probada para litigar en todo el país, brindando a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de que están representados por un Despacho que les proporciona servicios legales uniformes con el más alto nivel de calidad y profesionalismo.

Nuestra práctica y experiencia nos ha permitido participar exitosamente  en litigios con un alto grado de complejidad en diversas áreas, incluyendo las que se listan a continuación:

 

<<Anterior ------------ Siguiente >>