Contacto








English

Quiebras y Concursos Mercantiles

Hemos representado a diversos acreedores con o sin garantía en diversos procedimientos concursales, y somos considerados en México como un Despacho líder en esta materia.
Desde que entró en vigor la nueva Ley de Concursos Mercantiles en el año 2000, nuestro Despacho ha participado en los procedimientos de concurso mercantil de mayor trascendencia en nuestro país. Debido a nuestra extensa práctica bancaria, financiera y corporativa, proporcionamos a nuestros clientes servicios legales integrales en los procesos de reorganización de empresas, incluyendo asesoría para la venta de sus activos.

Debido al reconocimiento que tenemos en esta materia, el Despacho fue designado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) como coordinador legal del proceso de liquidación de siete bancos. Como parte de este proceso de liquidación, representamos a los dos primeros bancos en México que solicitaron ser declarados en quiebra, y prestamos asesoría legal a dichos bancos en todos los aspectos relacionados con el proceso judicial, incluyendo la venta de sus activos.

 

<<Anterior ------------ Siguiente >>