Contacto








English

BANCA Y CREDITO

Fuimos asesores legales del banco agente y del sindicato de bancos en la reestructura de los adeudos de Taenza, S.A. de C.V. y empresas afiliadas.

Fungimos como asesores legales del banco agente y del sindicato de bancos en la reestructura de los adeudos de Grupo Saba y empresas afiliadas.

Fungimos como asesores legales del banco agente y del sindicato de bancos en la reestructura de los adeudos de Grupo Miguel y empresas afiliadas.

Actuamos como asesores legales del banco agente y del sindicato de bancos en la reestructura de los adeudos de Pyosa, S.A. de C.V. (Pigmentos y Oxidos) y empresas afiliadas.

Fuimos asesores legales Mexicanos del banco agente y del sindicato de bancos en la reestructura de los pasivos de Hylsa, S.A. de C.V. e Hylsamex, S.A. de C.V.

Fungimos como asesores legales de Bankers Trustee Company Limited en las negociaciones para el cobro de diversos bonos de deuda bursátiles colocados en el extranjero.

Desde la fundación del Despacho, hemos actuado como asesores legales representando a Citibank, N.A., en la estructura, negociación y firma de diversas operaciones de crédito otorgadas por dicho Banco a empresas Mexicanas e individuos, y, en algunos casos, en los procedimientos judiciales tendientes a la recuperación los créditos vencidos.

Hemos actuado como asesores legales representando a Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, BankBoston N.A., GE Capital N.A. y a muchas otras instituciones de crédito extranjeras y nacionales en la estructura, negociación y firma de diversas operaciones de crédito con empresas Mexicanas.