Contacto









Otros Sitios

Términos
Aviso de Privacidad
Mapa del Sitio

English

 

Martínez, Algaba, de Haro y Curiel, S.C. es un despacho de abogados líder en México, comprometido con la prestación de servicios legales profesionales de alta calidad y con una tradición de excelencia. El Despacho fue fundado en 1969 y actualmente está conformado por un amplio equipo de abogados, todos ellos profesionistas con amplia experiencia en las diferentes áreas jurídicas de especialización. La oficina matriz del Despacho está localizada en la Ciudad de México y tiene además oficinas en Monterrey, Nuevo León, la ciudad industrial más importante y la segunda más grande del país.

Nuestro Despacho se ha caracterizado por ser una de las pocas Firmas de abogados en México que ofrece igualmente servicios legales de primera clase tanto en el área de litigio, que atiende toda clase de juicios y procedimientos civiles, mercantiles y administrativos, incluyendo también procedimientos arbitrales, como en el área consultiva que atiende asuntos corporativos, financieros, bancarios, regulatorios, inmobiliarios, ambientales, de energía y de comunicaciones.

Lo anterior permite a nuestro Despacho brindar una asesoría jurídica enriquecida, como resultado de la sinergia producida por los abogados litigantes y los abogados consultores, y nos otorga una ventaja competitiva difícil de igualar por el resto de los despachos en México.